Servicios

Bar - Restaurante

En nuestra zona de  Restaurante puede saborear la comida casera y tradicional de la zona. En él se puede degustar las típicas Judías blancas con Chorizo, Migas del pastor, y una selección de las mejores carnes del Valle a la parrilla, y guisos tradicionales, acompañado de vinos de Aragón y cervezas locales. 

En el Bar-Cafetería , encontrara una estupenda terraza, con unas vistas inmejorables del Valle de Bujaruelo, ofrecemos una carta de bocatas y platos. El lugar ideal para disfrutar después de una jornada en la montaña.

Para más información y reservas, contacta con nosotros.

Supermercado

En el camping hay un pequeño supermercado, para tus compras diarias, donde puedes encontrar los productos básicos necesarios como: frutas, hortalizas, embutidos, dulces, bebidas, hielo, recargas de camping gas, artículos de higiene y pan recién horneado todos los días.

Horario: Mañana: 8:30 a 13:30 ; Tarde: 17:00 a 20:00 (Domingo tarde cerrado)

Instalaciones

Una de nuestras mayores preocupaciones es proporcionaros unas instalaciones de gran calidad, pensadas para disfrutar de unos días inolvidables, por ello año tras año seguimos renovándolas y manteniéndolas para poder ofrecer un servicio cada día mejor, ofreciendo un trato cercano y familiar.

En los bloques de servicios, contamos con modernas y cuidadas instalaciones, para uso de todos los clientes, que incluyen duchas con agua caliente todo el día,  bañeras para los más peques y lavadoras.

También disponemos de una zona para carga y descarga de aguas para las autocaravanas y campers, gratuita para nuestros clientes.

Hay una zona de pic-nic cubierta donde se puede cocinar y comer, y también resguardarse en los días de lluvia.

No está permitido hacer barbacoas en el camping, solo se permite usar utensilios de gas.