Refugio

El Refugio Valle de Bujaruelo (1.270m.) está situado en el interior del camping, por lo que los clientes pueden disfrutar de todas las instalaciones de la zona de acampada, ideal para grupos.

Se distribuye en habitaciones con distintas capacidades, desde 2 hasta 5 plazas. Se alquila la habitación completa. Los baños son comunes y están en el pasillo de las habitaciones. Alguna habitación tiene baño privado.

En las camas solo se incluye la sabana bajera Los clientes deberán traer su saco de dormir y las toallas. Todas las habitaciones cuentan con calefacción.

El refugio, cuenta con un comedor-cocina de uso común, para aquellos alojados que deseen usarlo. Este espacio cuenta con neveras y microondas, los clientes deberán usar sus utensilios y su camping gas.

Existe la posibilidad de reservar los servicios de cena, desayuno y pic-nic en el momento de la reserva.

Estamos situados junto al GR-11, entre el balneario de Panticosa y el refugio de Góriz. Somos entidad colaboradora con la Federación Aragonesa de Montañismo.

No se admiten animales de compañía dentro del Refugio.

El Refugio Valle de Bujaruelo ha recibido las ayudas concedidas por la Diputación Provincial de Huesca, por el Impacto de la crisis del COVID-19 en los refugios de montaña.